Hablar por Hablar

Hablamos? Debatimos? Nos reimos? SIEMPRE NOS RESPETAMOS
Fecha actual Vie Abr 25, 2014 6:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No sé que me pasa...
NotaPublicado: Lun Jul 24, 2006 6:37 pm 
Como en mi casa
Como en mi casa

LO SIENTO PERO ES LARGO...

Hola chicos , la verdad es que no sé muy bien que me pasa pero no me encuentro nada bien. y esque necesito hablar un poco porque no sé porqué a la hora de la comida hoy me ha cogido un bajón tremendo y me he ido desanimando hasta terminar llorando desde las 3 hasta las 5:30 sin parar de llorar y yo nunca lloro delante de la gente y menos delante de mi abuela y mis padres(estabamos en el bar).

Y no sé que me pasa me lo pasé bien en Liverpool la primera semana genial..la segunda ya estaba como un poco cansada y agotada porque siempre habia mucho trabajo x hacer y hablar todo el rato ingles a veces tb cansa mucho y no sé la mujer se portaba muy bien conmigo pero sobretodo en la ultima semana era como q ya no me sentia muy comoda alli..peqeños detalles sin importancia q no me acababan de gustar...como que a veces me dejaba un poco abandonada y yo le decia "porfavor puedes hablar un rato conmigo y contarme q planes tienes xa mañna"y decirme "ahora no esty ocupada, esto es importante" si ya todo es importante siempre todo es necesario ,el jardin se va a morir por perder 10 minutos conmigo....[b][color=red]porque claro yo siempre la ayudaba en todo yo ponia la mesa ,siempre yevaba la bandeja con la comida al patio de fuera,siempre ponia la bajilla,si ibamos de compras intentaba siempre cargar yo con todo el peso, cuando sacaba su coche yo siempre me levantaba para abrir y cerrar la verja, tendia la ropa ,siempre yo planchaba mi ropa pero empezando antes x la suya xa q ella luego no tubiera q planchar, siempre sacaba a los perritos cosa q al final no se xq empezo a fastidiarme xq los perros no me acian ni caso y se escapaban y era un royo tener q cogerles las cacas con la bolsita cuando la papelera estaba a 2 km, nunca le exigia nada,en el jardin la ayudaba a colocar palos q si pita q si quita estas flores luego corta y tales dias ibamos a una casa de visitas q tiene y yo era "la señora de la limpieza total" cogia el trapo qitaba todas las telarñanas desmontaba los sofas, cogia la espiradora y movia todos los muebles pa arriba y pa abajo y luego le ayudaba a sacar trastos de un cuarto asi durante 3 horas los dias q ella decia
....todo esto yo lo hacia con gusto para q ella estubiera contenta y orgullosa pero luego me rompi el tobillo y claro ya no podia ayudarle igual pero aun asi me las arreglaba para planchar yo toda la ropa ,nunca le pedia nada si necesitaba algo q esta arriba pues yo subia y bajaba, si necesitaba un baso de agua pues yo me lo cogia y me las arreglaba xa dar peqeños saltitos y q no se me callera el agua....asi q me dejaba ahi abandonada y me sentia como q ale aqi esty aburriendome pues venga voy a estudiar historia..venga aora un poco qimica...ahora voy a dibujar algo ...le hice un dibujo precioso en el q tarde 2 horas de un tigre super chulo y solo qeria q viniera un segundo xa darselo "esty ocupada puedes esperar q termine?"....o x ejemplo le conte como me cai en el rio y me decia "esq no hacia falta saltar,habia otra senda justo al lado" y yo le decia " ya pero esq yo no la vi...." y me cortaba diciendo "ok suficiente, no qiero escuchar mas" y yo pues vale....

haber la mujer era muy happy,amble, simpatica pero a veces tenia peqeños detalles allá las mil q no me gustaban, qizas xq es una señora mayor yo q sé.

Lo peor fue un dia q me dijo"alas 8 me ire con unos amigos,volveré alas 11 ok?" y yo"ok(xq claro a mi no me importaba)y le dije son las 7:30 ahora empieza COPS q es un programa q dura 20 minutos de policias q atrapan a ladrones xo q es todo real c la camara y esta muy intersante" (ibamos a cenar dentro de nada) y me dijo"tu puedes ver la tele siempre que quieres asi q miralo si qieres y alomejor empiezo a cenar yo un poquito antes vale?" y yo pues vale,genial lo estaba viendo y eso q salia un ladron q se abia qedado atrapado en las vias del tren y era muy fuerte xq abia mucha gente alarmada y yo se lo contaba a la mujer y ella me decia "dios mio q loca es la gente jjeje...quizas no deberias ver eso es muy fuerte para ti" y yo le decia "no no tranqila a mi me interesan estas cosas xq cuando sea enfermera ..." y de pronto se levanta de la mesa y dice "bueno vale suficiente apaga la tele" y yo "xo xq??dejame ver como lo salvan ya se acaba" y ella apago la tele y me sente en la mesa y dije "tampoco es para tanto" y entonces ella se enfado y me dijo"oye niña esta es mi casa y mando yo entiendes!?...qieres ver la tele??? pues venga mirala yo me cojo mi plato y ceno fuera sin ti!!" y la mujer se iba ...como si fuera una niña peqeña igual y yo le dije" no no yo ceno contigo...no te vayas xfa....perdoname....." y dijo"ok" sentandose de nuevo.....y yo dije "de verdad lo siente muchismo no pretendia enfadarte" y pensé " entonces pa q coño me dice q puedo ver la tele cuando qiera!!??? (..09) ".......y me tragué el orgullo y la rabia y le empecé a hablar como si nada diciendole q q buena estaba la cena y q gracias x prepararmela...al final se arrepintio y me dijo q sentia haberme gritado....xo no me gusto nada sinceramente.

Aunq EN RESUMEN si lo he pasado muy bien he reido he llorado y la mujer ha sido buena conmigo....Y yo no echaba de menos a mi familia pero necesitaba irme ya...necesitaba ablar español...entrar en el foro...tener mi propia comida....

Asi q ayer en el aeropuerto el chico q me yevaba c la silla de ruedas me dejo toda tirá en el suelo c las maletas xq se tenia q yevar la silla yo esperaba ansiosa a mis padres mas q nada x ablar español y yo q sé yego mi madre al cabo de una hora eterna y me dijo"te estaba buscando venga vamos" y yo me qedé como joder ni un beso ni nada ale adios vete no me esperes yo con muletas y tu a 10 metros de mi, entre el coche y tampoco tenia muchas ganas de decir nada xq yo no soy de contar mucho a mis padres pero empecé a hablarles xa q se sintieran comodos no sé pero notaba como q en verdad no me escuchaban me dcian "si si" xo como q x darme la corriente ...y nada al yegar a casa ya me puse al sitio todas mis cosas comi algo y me conecte aqi asta las 2 de la mañ....me he levantado alas 8 me e vuelto a conectar ...luego e discutido c mi madre x el tema de los puñeteros estudios ....y luego he ido al bar a comer yo sola c muletas q x cierto tengo aora la otra rodilla jodida del sobreeesfuerzo ya q nadie venia a x mi pues me he ido yo c la puñetera calor q hacey estaba ahi sola en la cocina esperando algo de comer pensando cosas...como...cuando Carlos venga y me vea c la pierna pobre se va a aburrir cm una ostra,....me siento muy sola...¿xq nadie habla conmigo?..., alas 7 tengo clases de qimica y alas 8:45 clases de historia...tengo q estudiar....y no puedo coger la moto......, me duele la cabeza me estare constipando o q?....xq nadie em trae algo de comer????!!!!....xq me siento tan sola!!!!!!!!!! e estado todo un puto año sin tener practicamente vida social....xq ya nunca qedo c mis amigas?...xq esty encerrada en mi misma????.....mis dias van a ser aburridos...dormir,comer...estudiar y nada mas...y nadie mas....bueno excepto la semana q venga carlos aqi.......m e duele la cabeza......xfin algo de comer....mi madre se sienta conmigo.....un momento ...solo tiene un poco de pulop cebolla y un pimiento en el plato????????...y yo tengo un plato de fideos.........qizas no deberia comer tanto.....no puedo hacer ejercicio....joder parece q mi madre ha adelgazado y yo en cambio cada vez esty engordando mas y mas.....me acabo los fideos y 1 trocito de tortilla q me habia dado mi abuela con toda su buena voluntad....y digo"ay algo d emelon o sandia?" mi madre dice"no crees q es mejor q te lo guardes para merendar ...ya as comido suficiente no?????"....vale vale....yega mi tia y dice en broma "abulta mes la mare q la filla"....q???? lo dice xq con la escayola enorme y las muletas ,el cojin y las muletas abulto muchisimo o xq esty engordando y mi madre esta adelgazando? :02: y le dice mi tia a mi madre estas cada vez mas flaca........¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????......bueno venga piensa en otra cosa......xq te sientes triste.....? qizas necesitas ablar c tu mejor amiga o algo....mi madre empieza a hablar de estudios, ironia en sus palabras,mi padre le sigue el juego a mi madre.....no puede ser esty llorando....xq lloras Ash??? siempre as ignorado sus palabras!!....no puedo mas no puedo mas me siento sola me siento sola me duele la cabeza...tengo q comer menos y me sentire mejor.....nono q dices!!!! tienes q estudiar solo eso ....no pienses en dietas ni nada de eso ni se te ocurra primero pasa el selectivo..........no puedo parar de llorar.....y ellos siguen gritandonme ...joder callaros de una ysabescuantotquiero vez me estais aciendo daño......ya se han ido...ya esty sola......xq esty tan triste????.... no sé q acer no qiero acer nada....... creo q necesito ablar c mi psicologa...no asta el 7 de agosto no tienes cita........me siento fatal....no sé q me pasa (.1) ......vamos tranqila para de llorar ya......no puedo.....lo intento xo no puedo.....qiero irme a casa....[/color][/b]

Imagen

Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 24, 2006 7:40 pm 
Forera de lujo
Forera de lujo

Peque ... joé, no sé qué decirte .. (.06)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 9:04 am 
Abuela de honor
Abuela de honor

Hola corazón (..05), me duele verte asi..... espero que hoy tengas un dia mejor, aunque estar escayolada no se tiene que estar nada comoda, espero que te lo quiten prontito..... ya sabes que nos tienes aki para desahogarte .....

Muchos besosssssssssssssss princesa.... (..05) (..05) (..05) (..05) (..05)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 10:15 am 
Belleza baturra

A mi tampoco me gusta nada verte de esta manera, quiero que te animes pero tampoco se como hacerlo!! Si necesitas desahogarte ya sabes que aqui lo puedes hacer, no es lo mismo que gritar porque gritando te sientes más agusto pero...desde aqui podemos echarte una mano dandote opinión, para que tus días sean más entretenidos. Sobre si debes de comer menos, no se cuanto comes exactamente pero no creo qeu debieras de comer menos porque en las fotos sales estupenda deacuerdo!!!!!

(..05) (..05) (..05) (..05) (..05) (..05) (..05) (..05) (..05)

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 11:17 pm 
Como en mi casa
Como en mi casa

Nuki, kARIMA Y grifis..... el que me hubierais escuchado me sobraba GRACIAS.....pARECE Q OY YA ANDO UN POCO MAS ANIMADILLA (.9) ...ESTY INTENTANDO NO DEJARME CAER...SIMPLEMENTE ESO.

oS QIERO NIÑAS!!! (.8)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 11:38 pm 
Como en mi casa
Como en mi casa

Ashley! escribió:
Nuki, kARIMA Y grifis..... el que me hubierais escuchado me sobraba GRACIAS.....pARECE Q OY YA ANDO UN POCO MAS ANIMADILLA (.9) ...ESTY INTENTANDO NO DEJARME CAER...SIMPLEMENTE ESO.

oS QIERO NIÑAS!!! (.8)

Me alegro que hoy estés mejor, es como se va mejor por la vida, sonriendo he intentando ser lo mas feliz que uno pueda

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 11:53 pm 
Como en mi casa
Como en mi casa

(.4) si azul tienes razon ...yo solo siento.....bueno esq es dificil q me explique pero en resumen....es como que "me esty recuperando de algo mas o menos"

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 1:15 am 
Como en mi casa
Como en mi casa

Tienes que gustarte a ti misma no a los demás, come lo que tengas que comer y no cojas complejos, tu eres la que mejor sabes si te pasas o no en la cantidad, no comas para ahogar penas o para llenar algún vacio de tu vida.

Si nadie habla contigo no te pongas triste por ello, hablate tu misma pero con serenidad, da muy buenos resultados yo lo hago muchas veces, utilizo además algo de humor conmigo misma y así me rio, lo más importante es que te tranquilices porque se te nota algo alterada y eso no es bueno para ti, si tu estás bien contigo misma te aseguro que te va a importar un pimiento que los demás te hablen o no, es más a veces pensarás que es mejor que no te digan nada.

Arriba ese ánimo. (..05)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 10:47 am 
Como en mi casa
Como en mi casa

Yaya !! hola q sorpresa!! si la verdad lo q esty aciendo es entrar en el foro poniendo fotos riendome de mi misma....el humor siempre lo saco aqui...aqui me suelo olvidar un poco del exterior....aunq ya sé q en exceso no es bueno...pero esq aqi me animo mucho (.9) ....sabes loq hice ayer?? estaba toda echa polvo y decidi escribirme una carta a mi misma analizando el problema y autoanimandome poniendo posibles soluciones y luego me senttí mejor (.9) .Saqe un poqito de fuerza yde confianza de donde no habia y eso qieras o no te sube la moral (.03)

Un besitoooo (..13)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 11:28 am 
Como en mi casa
Como en mi casa

Eso está mejor.
Te copio aquí un escrito que tengo en mi foro.

No hay que temer

Temía estar solo, hasta que aprendí a quererme a mi mismo. Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento. Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mi. Temía que me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo.

Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.

Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.

Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo.

Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia.

Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi mismo.

Temía hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.

Temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme más.

Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.

Temía al cambio, hasta que vi que aún, la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.

Hagamos que nuestras vidas cada día tengan mas vida y si nos sentimos desfallecer no olvidemos que al final siempre hay algo más.

(..13)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 3:30 pm 
Como en mi casa
Como en mi casa

Es super bonito yaya!! ahora mismo me lo copio en una carpeta!!

ME ENCANTAN TODAS ESAS FRASES Q TE IMPULSAN EN LA VIDA GRACIAS MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS (.8)

Me has hecho feliiiiiiiiiiiz!!! (.03)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 9:02 am 
Xoxi fundadora
Xoxi fundadora

Ains mi niña, que te digo yo, que te hago, como ayudarte ¿??? … poco pedo hacer o decir, cuando no lo hago ni por mi misma. Solo decirte que te entiendo perfectamente como te sientes, pero porfa no dejes de pensar que no eres tú quien piensa a si, si no tu parte enferma, que quiere apoderarse otra vez de ti...
No bajes la guardia en ningún momento, y ya sabes que aquí me tienes para lo que quieras y necesites.
Un inmenso abrazo peke PS*
Nikuss

(..05)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 2:11 pm 
Como en mi casa
Como en mi casa

No bajaré la guardia cariño.... (.9) ...si me vuelvo a perder te haré una señal (.8)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 2:53 pm 
Xoxi fundadora
Xoxi fundadora

Ashley! escribió:
No bajaré la guardia cariño.... (.9) ...si me vuelvo a perder te haré una señal (.8)

aki estaré (..05)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 7:19 pm 
forer@ graduad@ cumlaude

Ay ay, si a la nena lo que le hace falta es un gran (..05) (..05) (..05) (..05)

Ayer sentí que el cielo eras tú, que mi vida sólo pasa por tí, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos sólo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya, que mi corazón sólo puede enamorarse de ti...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 28, 2006 12:39 am 
Como en mi casa
Como en mi casa

Ghetto escribió:
Ay ay, si a la nena lo que le hace falta es un gran (..05) (..05) (..05) (..05)

(.4) (.4) (.4) (.4) (.4) eres un encanto wapisimo

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]